15 jul 2013

Primera página

La primera página de las aventuras de la XVII ha empezado a escribirse.
Hoy mismo, junto a una remesa de novatos y muchos más compañeros de otras brigadas, se han unido a la lucha Tamer, Gorka y David.
La cúpula de mando de nuestra brigada junto a mi compi de novatería (¿se dice así?) David. ¿Recuerdas cuando tú y yo éramos los novatos aquel año?.

Tras pensarlo mucho me veréis el pelo por allí (la semana que viene), y el pelo lleno de ceniza, nada de sólo visitas... No reboso ganas pero sé que estando en otro lado me voy a arrepentir, que necesito esta droga mezcla de estar allí en general, sentir que haces algo por el mundo y veros.
He cancelado un viaje para principios de agosto, algunas me van a matar por rajarme...

La historia de la XVII esta campaña tendrá mi firma de nuevo por medio, espero que se de bien la cosa, porque no me siento con muchas fuerzas; pero no es excusa, muchos estáis con situaciones difíciles y marrones.

Habrá que llamar a esta gente para estar informados y que sientan nuestro apoyo hasta que vayamos!
Ruce y Kali se unen el miércoles... el resto ?¿.

4 Habladurías:

Nevi dijo...

Yo voy el lunes!, bueno voy el finde pero tengo que hacer alguna visita antes de enfrascarme en la locura.

El resto no se exactamente... pero de aquí a semana y media estamos todos por lo visto.

Cómo es que Sancho no está allí?

Diana dijo...

Hombre Nara alguien tiene que escribir entradas desde allí xD

Yo no se fijo cuando voy, soy la eterna duda jajaja.

El Sanchote iba algo más tarde, pero no me acuerdo, conociéndole aparecerá cualquier día sin avisar como el año pasado.

FORZA TAMER!! GORKA!! DAVID!!

A. Rioja dijo...

Sigo pendiente pequeños...

Llamé al jefe antes, estaba discutiendo por twitter con un fan de la ume jajaja, vaya crack.

Nara dijo...

Pues sí, alguien tendrá que escribir y despotricar una vez más... porque me temo que no va a ser un verano fácil.