22 jul 2013

Luk

Me ha llamado, me ha pedido un medio para poder hacerme llegar unas líneas y que las publicase aquí. Yo, evidentemente encantada, el resto cuando lo leáis... os va a arrancar una sonrisa y quizás algo más.

Maldito Luk... :)

Hola valientes. Quería dejaros algo escrito para los que aún no estáis allí y los que llevan ya unos cuantos días de calvario. Os diría que mucho ánimo desde la lejanía y con mucha más razón después de conocer todo esto de primera mano, pero además de hacerlo espero estrecharos la mano pronto y ayudaros todo lo que pueda. Porque... al final me veréis por ahí, el 25-26, en un par de días vamos. Alguno/a ya por esta línea estará pensando "maldito cabronazo..." y me lo merezco porque mi primera intención no era volver a ese infierno, ya lo sabéis.
Hay que estar como putas cabras, claramente, para aguantar todo eso y tener mucho más dentro que el afán de ganar un sueldo veraniego. Renunciar a muchas cosas a cambio de sufrir y pasarlo mal en algo que le importa tres nueces a la gente, pero al final sacas algo. Esto cambia a la gente me dijeron, no lo vi realmente hasta que pasaron unos meses de vuelta a la rutina, pero ahora le doy la razón.
El año pasado llegué completamente de cero, un novato al cuadrado, y bastante destruido como persona. Las cosas no han mejorado con creces pero desde luego gracias a vosotros superé el peor trecho de mi vida. Gracias a vuestro día a día, a acogerme como si de una nueva familia se tratase. En nuestro peculiar mundillo, aislado del resto de cosas, tan oculto al exterior y tan dificil de explicar. Echando la vista atrás, casi un año atrás, os tengo que dar las gracias a todos por muchísimas cosas, especialmente a Gorka que me levantó decenas de veces del suelo y a Diana que siempre era capaz de hacer sonreir, incluso a las 4 de la mañana después de más de 30 horas seguidas currando en un infierno.
Con Tamer las gracias se quedan cortas. Desde el primer momento en la instrucción se preocupó por mí y manda cojones que me entere un año después de que él pidió que fuera de cabeza asignado a la XVII. Supongo que el resto lo sabíais. Me enseñó más cosas ajenas al trabajo que de él. Siempre había un hueco, un momento, un consejo, una crítica, una ostia psicológica a pesar de que también, como todos, tenía sus problemas. Podría decir que hubo días en los que me enseñó a ver o respirar de nuevo y todos vosotros a andar.
Sois geniales, unas personas con un corazón enorme, un verdadero tesoro. Gente a la cual la vida le ha de devolver mucho. No sé si es por vosotros, por el "buen acto" del trabajo o por una mezcla de ambos pero este año el novato repite.
Y creerme, el primer asombrado soy yo mismo. Nos vemos en unos días.

3 Habladurías:

A. Rioja dijo...

Todos cuidan de todos!!

Hay "jefes" por experiencia y otros por muchas más cosas :)

Nara dijo...

!!!todos cuidan de todos!!!!!!!!

David dijo...

GRANNNNDE LUKKKK!!!