26 mar 2012

Pero qué fastidio!

Rayos y retruécanos.... Al final no voy a poder estar la quincena de abril en el plan extra... Me he enterado hoy que tengo una maldita y porculera entrega de práctica la segunda semana. Uy, espera, que igual hay gente que no sabe ni de que hablo!
Pues visto la #sequía que hay y los incendios que están teniendo lugar (acabo de leer cosas del finde y los periódicos dicen 700ha...) las altas esferas o quién sea han sacado de la manga tirando de anexos un plan especial de ampliación de personal de brigadas terrestres en contratos por quincenas que lleva desde primero de este mes. Yo me había sumado al carro del 1-15 de abril con algunos XVII's aprovechando el viaje al pueblo por semana santa ... pero me tengo que apear.
Una medida muy buena, no se quién habrá movido hilos pero sabia decisión, por el monte más que nada. Por lo que tengo entendido, en lo que respecta a nuestra base cerca de 30 veteranos "veraniegos" de decenas de batallas estarán velando por el color verde. Supongo que se les hará muy raro estar ahí en abril... voy a necesitar que me cuenten con detalle TODO.

Jope! ya me había hecho ilusiones, 15 días currando con una brigada de parches!, qué bien me vendría para desconectar y olvidarme de cien quebraderos de cabeza. 
En fin, esto es como la selección y nosotros tenemos a tres (Tamer, Gorka y David) que lo darán todo!. Sólo espero que no tengan mucho trabajo o soy capaz de ir a ayudar por mi cuenta jaja, y asi tendrán turnos de trabajo normales con tiempo que dedicarme *_*, o me volveré loca con Kali!!... y tenemos MUCHAS cosas pendientes.

Oye por cierto, en el anuncio de asics dicen una frase maravillosa que es inevitable no traerla a nuestro campo: "Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.". Y sobran explicaciones, creo que quedaría muy bien en nuestro tablón :)
 

4 Habladurías:

Khali dijo...

Hombre, tiempo tendrán para vernos, o si no, ondonadas de ostias.
Aunque lo del dia de camping, comer juntos etc... como que se ha jodido, pero bueno, nos habríamos apuntado todos si pudiéramos, hacen muy bien.

Si que hay cosas pendientes si...

Gorka dijo...

Si, pequeñas, nosotros los varoniles y admirados héroes tendremos tiempo para vosotras.

Fuera de coña xD, a comer venis un día.. y el camping se hace igual.. y las cañas pues para cuandos salgamos.

David lleva el coche y Tamer y yo vamos de irresponsables jajaja

Ruce dijo...

No habéis puesto nada pero todos estamos enterados... vaya mierda :(

Hoy he vuelto a releer la noticia y juraría que han variado cosas.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/03/28/xunta-da-controlado-incendio-castrelo-val-murio-brigadista/00031332921429390867926.htm
Hace falta que muera gente para salir en los medios?, por qué "salimos" ahora cien veces más que en verano? cambio de gobierno? no interesa en vernao por el turismo?.
Aún con mucho asco me cago en muchas cosas por no poder estar estos 15 días al pie del cañon con vosotros.

Nos vemos allí, igualmente, y brindaremos con aguamiel por Higinio.

TaMeR dijo...

Al parecer el fuego de Val lo provocó un pastor rumano.
Doblewisky al final va a matar a alguien y eso si que saldrá en todos los periódicos.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/03/30/detenido-pastor-castrelo-do-val-incendio-perecio-brigadista/0003_201203G30P10993.htm

Bueno, yo marcho mañana tempranísimo, ya hablamos y nos vemos por allí hermosos.
Todas las cosas que os dije siguen en pie, incluidas las locuras de Kali y Nara y el pago de apuestas.
Que algún día tendremos turnos normales digo yo.