21 mar 2012

Brigada de proteínas

Un día sin pisar la Uni y termino hablando con mi madre de... ¿que comerías si sólo tuvieras un minuto para ello y después estarás muchas horas sin comer y currando en los montes?. Jajaja, ¿os acordáis del día que debatíamos eso?. Yo exactamente no me acuerdo cuando fue, se que estábamos camino de una reforestación y que fue una conversación paranoica más por la que mucha gente nos trataría de tarados.

Tuvimos variedad de opiniones... que me acuerde; el puré de todo un poco de Kali, los garbanzos de Jose, el lacón con grelos triturado de Sancho (como no...), los yogures liquidos de Diana, las fabes de Ruce, el pure de frutas de Nevi, las lentejas con arroz de Tamer, las barritas energéticas de Gorka, mi sopa de verduras... Al final llegamos a la conclusión que tenía que ser liquido para evitar masticar y comer más cantidad.

El caso es que a raíz de pensar en ese día me han venido a la cabeza mogollón de conversaciones de auténticos tarados, cosas que en mi vida normal costaría mucho sacar un tema así porque no se suele prestar el momento. Asi que no se que me cambia o nos cambia, la marginación, el curro, los unos a los otros... 

También me recuerda que este año (me refiero a 2011) no publiqué los "momentos" y me ha dado por releer los del 2010. Que bien que os veré a muchos en Semana Santa, ayuda mucho a combatir la morriña... jo como os echo de menos :*

3 Habladurías:

Gorka dijo...

Brigada de tarados. Sigo creyendo en la leyenda negra de que cuando entras y te ven lo personaje que eres y te mandan directamente a "la de Tamer" no es pura casualidad.
Eso si son RRHH xDD.

Tu madre que dijo al respecto?

Nara dijo...

Que las lentejas tenían mucho sentido xD

Nevi dijo...

Puré de frutas a tope xD.
Maldita seas por no poner los momentacos, ahora he vuelto a leer los de la otra vez y joooooooooooooo!!!