25 ene 2011

¿Por qué no te acuerdas?

Hoy es un día de esos para irse a la cama cuanto antes. En los que odias a las personas y te preguntas que pasará por la mente de muchos para olvidar con una facilidad enorme los favores o incluso a veces sacrificios que la gente ha hecho por ellos. Hoy no me toca a mí, pero ya me tocó más de una vez. Hoy le tocó a una persona a la que quiero muchísimo, a la que podría llamar hermana sobradamente... y claro, hablando del tema me contagia el mal rollo.

Pero por más que urgues y le des vueltas terminas en la misma verdad absoluta, cada uno va a su bola y a sus intereses y pocas personas, poquitas, guardan en su mente determinados momentos tal y como fueron, sabiendo realmente lo que implicó por la otra parte. Mi abuelo decía: "No te preocupés que el tiempo desvela y al final todo se ve, no se puede tener un disfraz siempre, ni mentir siempre". Mmm el problema es que el tiempo nos va matando ¬¬.... ésto... no se lo decía.

A veces dan ganas de ser otra persona e ir a decir a la cara: "Eh, estás tont@ ?"

Algo tan sencillo como es pararse a pensar un minuto y ver quién te aprecia de verdad (aunque no te lo digan...), quién no va de interesado (a la larga se ve...), quién sigue a pesar de las dificultades (fácil...), quién estuvo ahí cuando le necesitabas (aunque no sea físicamente...), quién piensa en tí, vela y se preocupa sin que te des cuenta... a quién tienes esa estúpida sensacion de que le puedes pedir cualquier cosa... y que conste que vale tanto para tias o tios.

Igual, cuando quieras hacerlo es demasiado tarde.

Sin estar programado... me viene a la cabeza tras éste párrafo, una conversación del finde con un... sabio, me dijo: "Te diría que la odio porque la quiero".

La gente debería pararse a pensar, aunque bueno, seguramente sigan a su aire. Primero yo, luego los demás. ¿El tiempo colocará?

5 Habladurías:

Gorka dijo...

Jajaja, esto es una verdad como una casa y no es que sea un defecto humano como otras tantas... es cuestión de saber empatizar bien, regular, o nada.
Evidentemnte saco del saco a todas las personas que se la suda directamente, hablo de quién al menos tiene un poquito de memoria.
Pero vamos, que al final te obligan a velar por ti primero porque si no, no te dan más que palos!!.
Tranquilizate y no empatices tanto con tu amiga xDD.

El tiempo coloca, pero también hace olvidar, asi que a veces... como que da igual.

TaMeR dijo...

Todo eso depende de como eres. Se tiende a olvidar pero depende de como seas es más rápido, más lento, parcialmente, del todo...

Yo reconozco que siempre guardo tontamente el recuerdo de cuando han hecho algo por mí y valoro un montón los actos, pero también soy capaz de soltar una venganza años después xDD.
Pero bueno, la inmensa mayoría de la gente suele pensar primero para ellos y luego lo que sea, como dije antes, depende de como seas.

El tiempo coloca pero también hace que sea tarde.

PD: Gorka y su saco del saco. ¿pq no pusiste ésto en las frases del vernao?

Khali dijo...

Ojalá no tuvieramos nada de que vengarnos ^^.
Anda que no he deseado yo veces una tercera persona.

Saco del saco lo que saco!

Gorka dijo...

A ti cualquier día te rapta el hombre del SACO pq te confunde con una niña pekeña.

Nevi dijo...

Pero que razón llevas Nara!!

Si no tuvieramos pensamientos de venganzas sería que no nos han puteado nunca, pero eso no existe.