12 ene 2011

Dos mil once

Hoy acaban las cabañuelas... esa predicción que se hace en el norte con los 12 primeros días del año que pronostican como se portarán cada uno de los 12 meses en su mayoría de días. Qué cosas. ¿Funcionará para las personas?
El caso es que ya estamos en el nuevo año... y joder, como pasa el tiempo. Cuando eres "peke" flipas con todo lo que te queda por delante y según vas creciendo te vas planteando metas, sueños... te labras tu futuro en la cabeza.
Pero mira que se quedan cosas por el camino, imposibles por unas causas o por otras. A día de hoy sólo me alegro de haber conseguido dos cosas o metas por llamarlo de otra forma (que no es poco y doy gracias por ello). Esas cosas "grandes" que deseé y se han cumplido en mayor parte por mi, estar estudiando en la universidad lo que quise desde siempre y haber llegado a ser bombera... una mujer :O
No se, me alegro por muchísimas cosas más evidentemente, pero éstas dos son ese par de metas que para mí eran sueños, por las que me he desvivido y que he empezado desde cero. Me hace pensar. Yo tengo dos y parece poco, pero habrá gente que no tenga ninguna... que puedan ser super felices y afortunados pero no tengan la sensación de estar llenos a tope por algo. Parece raro pero es así.
Me gusta ésta sensación y me ayuda a que me importe menos que pase otro año.

Lo "bueno", es que pasa para todos sin excepción, asi que no me hago vieja sola. Lo "malo" es que las cosas buenas se acaban, los tiempos buenos... pero quizás sea parte de un equilibrio más complejo que todos nosotros y unas cosas deben acabar para que otras buenas lleguen.

Aunque la verdad... es que los cambios de este año de momento no me gustan mucho xD

... Y aupa atleti! a por esos vikingos!! ;)

8 Habladurías:

TaMeR dijo...

Yo quiero mi Dama >.<

Es una sensación muy buena estar lleno por metas o ilusiones logradas. Yo también tengo poquitas pero sé de que hablas.

Las cabas las hacía yo antes en los calendarios xDD

PD: No has puesto na del atleti y prometí no leerlo hasta verlo. has vuelto a ganar xD

Ruce dijo...

Yo estoy segurísimo de que mucha gente no conoce esa sensación. Es más, diría que si te sintieras así por muchas cosas sería mentira o estarías confundida creyendo mal en la "sensación". Englobando muchas en lo que crees que es así porque ninguna ha llegado verdaderamente arriba...

Lo del atleti te lo ha puesto xD, a ver si ganais perracos...

Diana dijo...

Hijo Rubén... hay veces que no te debes ni de entender tu delante del espejo.....
A mi no me sirve decir q soy bomber puesto k no me creen jajaja, pero va... entiendo lo k intentas transmitir

Anónimo dijo...

Y te hace ilu esas dos chorradas? q triste

Nara dijo...

Si cuando escribí que hay gente que no tiene ni una...

Me hacen "ilu", soy así de simplona.

Gorka dijo...

Yo tampoco te crería Diana jajajaja

Pero vamos, q no se lo creen de mí tampoco :S

Nara cuando se pone a filosofear da miedo jajaja. El teimpo pasa para todos y algunas cosas buenas se acaban o cambian y dejan de ser así... pero q lleguen otras no es tan fácil!
Me rio de las puertas que se cierran para que otras se abran :@

Khali dijo...

A mí ultimamente ya me creen... después de 5 años... xD

Gorka dijo...

Uy, Kali por aquí, pensaba que se había ido a peregrinar o algo así... :)