12 feb 2011

Detrás del objetivo

Me han pasado éste video de un mini-documental de greenpeace sobre los incendios de éste verano pasado en Galicia. Intenta reflejar una visión más cercana de las catástrofes objetivo en mano...
Yo diría que éste hombre es el que veíamos siempre con el chaleco de greenpeace y las cámaras a todos los lados...


Qué recuerdos más tontos... no vendría nada mal unas semanas de aislamiento rural a éstas alturas del año ^^.


10 Habladurías:

Gorka dijo...

Aunque salgan cositas de esas la labor sigue siendo super desconocida, si en los medios se viese más se valoraría todo mucho mejor y seguro que no encontrariamos mierdas omo las que encontramos a veces. Aparte q seria más conocido, me ahorraria explicaciones y molaria más, igual hasta x fin ligaba.

He reconocido a Manu, Astor... Salva (creo)... en las imágenes de cualedro me imagino que es... pq lo pone al final.

Y sí, también me venbdría bien marginarme un tiempo.

TaMeR dijo...

Al principio sale Santi dando voces de que "saltó aquí". También esta Lúa y Josemi cuando se ve un coche blanco.
Los que saltan la valla diría que son Rodri y compañía.
En el 1.13 Si que son Manu (inconfundible xD)y los suyos, aunque como estábamos mezclados..
Los de coruña con sus cascos raros también se diferencian jeje.

Muy wapo, y totalmente de acuerdo con Gorka en cuanto al tema de que si le dieran más tema en los medios... cambiarían muchas cosas.

Jose dijo...

Desde luego estaríamos algo más valorados...

Diana dijo...

jope tamer das miedo... a mi no me decis nada y no reconoceria a casi ninguno :S
A mi tambien me reconoceriais?

Muy chuli Nara, a lo tonto eres un medio para dar a concoer todo esto.

Gorka dijo...

A ti fácilmente porque eres a la persona que mejor le sienta la ropa de currante...


Y que más sucia la lleva.

:)

Ruce dijo...

Qué majo es el vasco cuando quiere jajaja

Sólo te voy a decir una cosa Diana, FACILÓN FACILÓN.

Y por poner algo de la entrada xD pues lo que te dije por el msn, muy guay verlo, en sentido informativo... mejor sería no ver algo así porque no pasase.
Si a todo ésto se le diese más trato en los medios y demás cambiarían muchas cosas, eso no es nuevo, aunque el video es la excusa perfecta para recordar lo que todos los años nos planteamos.

Khali dijo...

Facilónnnnnnnnn facilónnnnnnnn!!!!.

Asumir que esto nunca tendrá la cobertura que merece y que cada cosa que conteis suena a relatos heroicos y fantasía. Por mucho que narres no se infunde el miedo de la realidad a no ser que a quien se lo cuentes haya vivido algo así.
Si hicieran algo bien de una puta vez... un reportaje o lo que fuera.....

pero que asssscooo

Diana dijo...

Sí... es majísimo Gorka. Pero no me gustan facilones ^^

Juancar dijo...

Ahora se llama OWNED, pero no olvidemos la maravillosa expresión de: Hachazo.

La verdad es que este trabajo se conoce una mierda y daros con un canto que salen estos videos y se pueden difundir.
Parece como cuando salen reportajes de las desgracias por el mundo, que pena... que tal, que cual, pero claro... es que pilla lejos. Esto está aquí y sólo los que lo han visto con sus ojos (me incluyo, por supuesto) saben lo que es.

Gorka dijo...

Pero que envidiosos macho....