4 nov 2010

Para tí

A tí, que llegaste de otro planeta hace ya una veintena y pico de añitos para quedarte en éste plagado de tantas cosas buenas como malas sólo puedo decirte que el mundo te debe una, que tarde o temprano volverás a recuperar la sonrisa que siempre has tenido y que ahora, por circunstancias, no puede salir. Te diría que dejes de estar triste porque entristeces a los demás, es algo paranormal, pero sé que no es nada fácil. La gente que no lo entienda, que te deje de lado, que se aproveche de como eres... no merece tu atención. Un día se darán cuenta de lo que han perdido.
Este mundo no está hecho para tí, pero yo... al igual que muchos/as doy las gracias por haberte conocido y por lo que me has aportado (y lo que queda :) ).
Aún hecho mierda, seguro que sigues casi involuntariamente ayudando, apoyando, creando sonrisas y perdonando, porque eres así, porque no lo puedes cambiar pero como todo... las cosas tienen un límite y mi único consejo frente a esto es que te cabrees más a menudo y mandes al carajo a más gente... y si no les importas que les den por culo, así no tenemos que compartirte tanto :P
Ojalá eso que tanta falta te hace y que tan vacio te ha dejado se cumpla. Seré la única que no te diga felicidades, en cambio te deseo que éste día y los venideros no se te hagan muy pesados jefe.
Igual que has estado cien veces para mí, ya sabes que estoy aquí para tí.

Corto y Cierro Uno Siete.

5 Habladurías:

TaMeR dijo...

Gracias Nara... Lo acabo de leer porque el jueves ni encendí el pc y ayer 5 mins del nivel de ascazo que tengo :).
Muchis gracis de verdad.

Gorka dijo...

:S a mi me ha estrujado el corazón. No quería escribir nada aquí pero ya han pasado unos días y eso... que pienso más o menos igual que ésta y no sep, piensa que no todo el mundo tiene mucha gente alrededor que les quiera, tu en eso arrasas :D, aunque los haya camuflados y falsos, pero tarde o temprano se desenmascaran.

TaMeR dijo...

Oye que podeis escribir lo que querais eh jeje.
No me queda otra que desconectar y enfrentarme a la realidad, aunque ahora mismo sea una remierda.. pero weno. Mñn me toca un día durísimo por lo que representa y para más inri estaré inmerso todo el día en libros y a la noche amargado en la barra de un bar pero almenos... se que importo a mucha gente y sólo se me ocurre dar gracias por ello.

Khali dijo...

Se abre la veda!!!
Pues nada, llega la borde, q ya estamos en "Mñn" asi que si quieres darle vueltas a la lavadora dalas x la única cosa q merece la pena, la apocaliptica. Con el resto de mierda saca la espada, o al final iré yo con el hacha, q no se puede ser tan buenón coño. Y el puto msn no me va.

Diana dijo...

Pues ojalá pudiera yo decirle a la cara lo bien k hablabas de ella en verano aunke no tuvieras noticias suyas.
Ya sabes k te tengo muchísimo cariño y k estoy para lo k haga falta, y si tengo k ir a animarte voy.
No se k tienes k si estas triste afecta a los demás.