19 nov 2010

El Kalidía

Pues sí, hoy es el Kalidía, ¿por qué?, pues... porque hace una veintena (y algo ;)) de añitos, tal día como hoy, nació la Juana de Arco de Zamora.
Una peculiar persona que cualquier día estalla de la bondad que tiene dentro... aunque a veces sea perversa, vengativa... y no de muchas confianzas con la cara pilla que tiene jajaja. Pero es capaz de jugarse el pellejo por los demás y sus valores de justicia son dignos de admirar.

Una muy buena chica con la que tengo una relación muy especial... y que estoy segura que nada ni nadie podrá cambiar.
Ojalá pudiera en algunos aspectos, que la mayoría sabes, pensar y actuar como tú... pero me cuesta mucho!, gracias, al menos, que estás ahí (y a cientos de km de distancia) para hablarte de muchas cosas. Quizá sea mejor así, porque si viviéramos cerca íbamos a ser un terror ;)
Muchas felicidades Kali, que pases un día (encima te cae en viernes!) y un finde fenomenal. Disfruta, celebra lo que quieras y no pegues a nadie ^^.

Un besazo de tu riojana...

6 Habladurías:

Diana dijo...

Ayer la llamé y ya iba trompa a las 7 de la tarde. Es única, es mágica, es la ostiaaaaaa!!

Nevi dijo...

Ay madre!! más vieja pero... más sabia! qué peligrooo!
Felicidades sargento Kali :)

Khali dijo...

Uyss no leí las respuestas!. Muchas gracias Nevi :**, a Nara la llamé directamente para echarle la bronca pq casi me hace llorar y me propuse no hacerlo en todo el día xD.
Diana lleva mucha razón, iba trompa a esa hora jajaja... y cuando me llamó Tamer a la noche puf... menos mal que ahora tiene un master en entender lenguaje de balbuceos.

TaMeR dijo...

Ultimamente me saco masters en muchas cosas xD

Nara dijo...

En demasiadas...
Te deje un coment animoso en el tuenti chaval!!

Kali (K)

Gorka Super fan de Kali dijo...

Si, pero no sabeis que yo también la llamé y no se acuerda, vamos, que hasta que se puso cabezota, miró el móvil y me dió la razón, pero pensaba que la vacilaba y que no me acordé del cumple jajaja. Qué crack colega