13 oct 2010

Frases célebres 2010!

Muchas se han perdido por el camino, evaporadas entre llamas... pero he rescatado unas pocas (la inmensa mayoría gracias a cuando las escribía en retazos en el cuarto y algunas que habeis recordado vosotros). Todas tienen su contexto (graciosas, épicas...) y evidentemente las entenderá mejor quien sepa de que va... pero si escribo algo para situar esto se hace eterno.
Con el tiempo cobran más gracia y se convierten en pequeñas píldoras que recuerdan grandes momentos almacenados en nuestro complejo coco.

Y aquí van!!

Diana: Yo he descubierto que se pueden sacar fuerzas de la nada siempre que tengas un motivo

Ruce:
Si los árboles hablaran...
Diana:
Nos insultarían. Aunque bueno, igual a nosotros en concreto no.

Juancar:
Tiene su gracia... su jodida gracia esto de ser héroe anónimo.

Nevi: Put a Tamer in your life.

Khali: Esta racha hubiera valido para 21 días apagando fuegos.

Álvaro:
Pagaría por vernos desde fuera cuando llegamos llenos de mierda y destrozados.

Gorka:
Enhorabuena, acabas de ganarte la portada de agosto.

Nara:
A eso llamas navaja?

Tamer: Si echáis de menos a alguien pensar en ella... o él y ya veréis como salen fuerzas.

Gorka:
Pepito grillo está grilladooooooooo!

Andy:
Esos trastos vuelan de verdad?

Nevi: Me habéis timado, esto no es ignifugo.

David: El colmo de la guarrería.

Diana:
Colocón de agua!!.

Jose: Como la toques te arreo una ostia.
Khali: Sí, es mi colega Jose.

Gorka: Pimpollos, si os quedáis con ganas de postre lamerme las pelotas!.

Nara:
Pero que ascazo me estás dando.

David:
Cuanto tiempo llevamos aquí?
Khali:
Yo llevo la cuenta de las semanas por los viernes de farra que me perdido.

Tamer: Pues hay quien dice que soy chico serio.
Nevi:
Perdona?

Ruce:
Joder, es que esto ni al último superviviente se le ocurre.

Gorka: Adiós bailarinas.

Diana: Yo digo que soy bombera y se ríen.
Gorka: A mi también me pasa, no sirve para ligar.

David: Bueno, concurso de arañazos?
Gorka:
me apetece más el de gapos.
Nara: o tirar cuchillos, ese árbol vale.
Nevi: ¡¡Dónde cojones me he metido!!
Gorka: psé, que esperabas teniendo un jefe así.

Ruce: Aquí se refuerza todo menos el corazón.
Tamer:
Pues sí. Sigue soltando esas frases que te harán falta para cuando seas jefe.

Jose: Nos falta un estandarte.
Nara: No les des ideas.

Gorka: Todavía no has amenazado a nadie con el hacha.
Khali: Éste año estoy más calmada.

Gorka:
Me he despertado y estaba en una mesa tumbado con Tamer. Mola.

Nara: Estamos para postal de navidad.
David: Y para póster del año.

Ruce: Como diría Nitro, bienvenidos a la manada.

Diana: Tienes un gen de los importantes trastocado tío.
Gorka:
Sólo uno?

Gorka:
Me tienes que dar un beso por una apuesta absurda o pierdo.
Tamer: Podíais dejar de meterme en apuestas si eso...

Andy: Cada día parecen cinco.
David: Y seguro que envejecemos cada día como si fuera un mes.
Jose: Vale parar ya que empiezo a perderme con las cuentas.

Khali: Hazle el boca a boca al ciervo.

David:
Si en el fondo eres como una osa amorosa.

Tamer: Sin miedo pero con cabeza.

Nevi: Boooootaaaaaaaaaaaaa!!

Ruce:
Sanitarioooo!!

Juancar: Faltaría una mascota.
Diana:
Ya está Gorka en el papel.

Gorka: Tranquila señora, los mejores están aquí.

Jose: Hay muñecos de todo menos de bomberos forestales.

Gorka: A cuanta gente me encantaría ver aquí sufriendo...
Tamer:
Yo llenaría un par de brigadas.
Ruce: Las cuales serían 0% efectivas.

Gorka:
Novatos, mirarle. Ahora es vuestro nuevo dios.

Diana: El karma debería pagarnos esto.

David: A corto o a largo plazo?

Juancar: Aquí si vas limpito desentonas.

Nevi: Si saliéramos de fiesta todos un día acabamos en el calabozo.

Nara: E imagínate los titulares al día siguiente.

Ruce: Es curioso la cantidad de idiotas que hay por todos los lados y el inmenso porcentaje de buena gente que hay aquí currando.
Khali: Esto cambia a las personas.
Diana: Y es un cambio genial.

Nevi: Me has enseñado más cosas de la vida que del curro.

Andy: Como me voy a reír a partir de ahora de los que presuman de un trabajo duro.
Gorka: Boh, esto no es un trabajo chaval.

Khali:
Vaya panda, afeitaros un poco por dios.

Juancar:
Alguien está exento de heridas?

Andy:
Pero un blog de esos que la gente escribe sus frustraciones y pajas mentales?
Nara:
Hombre....
Jose: Zas!


Nitro: Después de ver este cuadro... está más que claro que seguís siendo la XVII.

7 Habladurías:

TaMeR dijo...

Y de nuevo la medalla de oro para Gorka xDDD.
Hay alguna que no me acuerdo bien eh... pero vamos, que mola un huevo!!! Que haríamos sin tí y el Narablog jaja

Gorka dijo...

Pues... eso parece cerdos. Tu repites medalla en discursitos y yo en elocuencias para la historia.
Se han quedado unas pocas en el tinterio ^^.

"Cada bandeja de pollo es para 4"
Jose: Pues dame 5
Khali: Tus multiplicaciones son un poco...
Jose: Son exactas y a callar.

Juancar: Uhhh fiestaza de gallumbos

Ruce: Tam, cuando te dije que renovaras fotos de tu taquilla me referia a fotos mias

Diana: Como me concentre hago auras a lo goku
Nevi: Eres Videl?

Jose: Hermanos, una oración para bendecir los 16 litros de agua de media que tomaremos cada uno hoy.

David: El año pasado nos metimos en un lago
Andy: las chicas también?
David: Si, y desnudas
Andy: osssstiaaa
David: Ah no, esa parte la soñé despues

Nara: Estas cosas irían de vicio para la batucada del camión

Nitro: Kalimera, cada día estás más guapa
Khali: Tu no.

Nevi: Hay hambre!!
Juancar: Pues me sobran huevos!!

Jose dijo...

Jajaja, son la ostia, y las que se habrán perdido... estamos todos taraos!

Añado:
Gorka; así me gusta, que os cebeis, mis cerdas.

Eso mientras estábamos en el comedor zampando todos y llegó él al rato.

Khali dijo...

Jajaja que buena fue esa xDD creo que nos atragantamos todos!!
Mola la recopialción, yo la verdad es que no caigo ahora mismo en más, pero bueno, seguiré pensando.

Juancar dijo...

Buahhhhhhh q guay!!! Cuantos recuerdos jejeje. Joer Nara eres una friki de narices apuntando frases :D.
Sin duda Gorkamikaze medalla de oro, pimpollos!!

A. Rioja dijo...

Como cabras! como putes cabres!!. Que cracks.. aunque claro, para más de una hay que saber el contexto jaja, pero vamos, me hago ideas cercanas yo creo xDD

Gorka dijo...

Por cierto cerdos y cerdas, me acabo de enterar hoy que en el tuenti ese de frikis y gays hay una foto que pone culete de Gorka. Y sí, salgo realmente bien, pero cobro por derechos de imagen ^^

Espero que almenos me aviseis si alguna nena se interesa.
(Jódete Diana :) )