4 oct 2010

Tesoros físicos y psicológicos

Con octubre recién nacido llega la recompensa económica. Y aunque penseis como yo... respecto a que el dinero no da la felicidad, no viene mal este aumento en nuestras arcas para defendernos un poco mejor en este mundo consumista y con más énfasis cuando sabes el esfuerzo que ha costado.
Se puede ver (y se debe ver) como una forma de darnos las gracias desde arriba por el trabajo y por un lado agradezco que se produzca semanas después y no antes para que tome algo más de sentido... porque como ya hemos hablado muchas veces, somos extraños seres que harían todo esto gratis.
Pero la mejor recompensa es la riqueza que adquirimos como personas en muchas facetas y lo que aprendemos los unos de los otros para afrontar mejor esta vida, o al menos con más calidad.

Si ahora nos tocase dar las gracias a nosotros, yo se las daría a toda la gente que nos ha dado ánimos, a los que se han preocupado de verdad mientras estábamos de visita por el averno, a los que nos ven con ojos distintos...

Y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras:


PD: E igual que doy las gracias, también daría pala y casco a decenas de "personas" que pululan por mi alrededor, a ver si así la ceguera les disminuye un poco.

10 Habladurías:

Juancar dijo...

Además que sí. Iba por la experiencia, la desconexión, algo de vocación y por ganar un poco dinero... y las tres primeras han funcionado, pero lo de la pasta deja de cobrar sentido cuando se es consciente de lo que he aprendido gracias a vosotros.
Tengo que daros las gracias a todos(en especial a Tamer) por muchas cosas :D:D

Gorka dijo...

Y.. no está nada mal la recompensa jejeje
Aunque esto es de esas cosas q ganas más espiritualmente, por asi decirlo.
Se aprenden muchas cosas útiles para la vida... muchas.

Gorka dijo...

Se me olvidó... la foto es buenísima. De las que hablan por sí solas y poca gente entiende su lenguaje

TaMeR dijo...

Pues sí, la imagen es la ostia, habla sola.
Yo daría las gracias a lo mismos que tú y daría palas y cascos también a tutiplen por aquí...

Y Juancar, aprender aprendemos todos de todos y de la propia experiencia, yo hago poca cosa xD, por muy cabezones que os pongais con eso.

Ruce dijo...

Yo estoy todo crecido xDDD tengo el sueldo de Nitro jajaja.
Este rollo enseña muchisimas cosas, el pasar hambre como nunca, llegar al tope del cansancio físico, el miedo a veces... todo sirve para después.

Nevi dijo...

Perdona q discrepe señor Tamer pero de todo lo que he aprendido allí que no sea expresamente del curro propio el mayor porcentaje es por ti, y creeme q son muchas cosas, otra cosa es que tu no seas capaz de darte cuenta, pero te podría repetir lo q te dije el ultimo dia ahora mismo ^^.

Volviendo a la entrada de Nara, llevas razón en todo hija, no puedo estar más deacuerdo (y mira que me jode!)

Khali dijo...

Es modesto el chaval, aparte de tontaco... no esperes que de su brazo a torcer xD, pero ten cuidado q crear dogradicción, yo ya no puedo estar sin él y su particular filosofía xDD.

Se sacan muchos valores de compañerismo de todo este rollo. Saber donde están tus limites fisicos o que puedes sacar fuerzas de la nada, tener pánico y a la vez cojones, pasar hambre DE VERDAD... no se, si todo el mundo pudiera vivir cosas asi estoy convencida de que habria cambios grandes.
Luego te ries de todo el que alardea de algo que le dio miedo, del día que pasó algo de hambre o de cuando estaba muy cansadito ^^.

He hablado.

PD: La foto no habla, grita.

Diana dijo...

Demasiadas cosas enseña!! y si repites sigues aprendiendo movidas... aysssssss
Y es verdad k luego te ries de otros cuando te cuentan sus penurias juajuajua
X cierto el día que conseguí embutiditos y zumitos... estoy esperando mi condecoración aún yeee

Gorka dijo...

Un pin para Diana por favor

Diana dijo...

Si si, pero yo salgo en la página principal con mi pedazo de frase y tu.... tururuuuuuuuuuu