24 sept 2009

Momentos que recuerdas...

Después del apoteósico fin de semana con Kali por aquí ya tengo tiempo para toquetear el blog de nuevo. Antes de ponerme más específica me molaría escribir sobre el periodo en Galicia, más a rasgos generales, y de esos momentos que recuerdas por encima de otros. Otro eslabón. Supongo que esto nos pasará a todos al echar la vista atrás.

Como el año pasado, me he sentido muy a gusto. La mayor parte de culpa es de la gente con la que te rodeas y pasas una media de diez horas al día, siete días a la semana... La conexión que se establece es dificil de explicar. El que todos pasemos por lo mismo nos une más aún e incrementa estos lazos. No se, muy dificil de "hacer entender". Al final cuando te vas, y sabes que vas a desconectar de ese mundo lo que más pena te da son tus compis, y este año por la distribución, las relaciones interescuadras han sido mucho más grandes, asi que la palabra "compi" ya no se refiere a tus hermanos de escuadra solamente :)
Estoy muy contenta de haber formado parte de nuevo de la XVII, y que contara con casi toda la gente del año pasado. Las nuevas incorporaciones... geniales, siempre recordare el bautizo y la cara tonta de ilusión que se les quedó a Alvarito, Mikel y Diana. Por suerte también compartimos muchas cosas con Halaya y Charli aunque no les tocara en la misma escuadra...
Al echar vista atrás recuerdo muchas cosas. Lo primero, quizás por excelencia, son la multitud de buenos momentos en el cuartel... me colapsan, y me alegro mucho de ello.
Pero como pasar por alto los momentos tensos de los incendios, la nueva dimensión que aparece al enfrentarte a las llamas de noche o los turnos de 18 horas... Llegar completamente llena de ceniza, barro y porquería en general junto a las comidas de supervivencia. Las reforestaciones en los valles que te hacen pensar que estás en la mismísima Escocia y los interminables cortafuegos. Los bosques de ciervos, los acantilados de la sierra o el mar de nubes. El paseo en helicóptero!, el baño en el lago, la cena o las olimpiadas :D. Todo esto mientras en el mundo normal la gente disfruta de vacaciones en diversos sitios. Te acuerdas de tantas cosas buenas... se de más de una que la tengo aburrida a base de contar historias xDD.

Y el famoso anuncio del que somos protagonistas :D, que se puede decir de él, emociones sin palabras.

3 Habladurías:

Khali dijo...

El anuncio es la ostiaaaaaaaaaa!!

Y en cuanto a lo demás, el sentimiento es mutuo, otro año más hemos tenido mazo de buenos momentos y hemos pasado juntos por los malos. Dificil de explicar el sentimiento... y tanto.

Yo voy mañana al pueblo, seguramente me pase por el cuartel, ya os contaré xD.

PD: La cara de diana en el bautizo... jajajaja

Gorkita dijo...

Q se puede decir q no se dijera ya.

Sois la polla! yo voy x vosotros, a los arboles que les den! (coñaaaaaa)

Jose dijo...

Y tantas...

El spot... es genial (ya era hora)