9 sept 2014

Sabe a despedida

Llegaron las nubes, los únicos refuerzos que sustituyen a todos los que ya se han ido. Algunos por obligación, otros por salud.
Nos han dado 3 días de paz y han dejado rota la famosa racha NonStop en 19 días seguidos de incendios. Ya se echaba de menos el trabajo de base o las reforestaciones, las cuales no han sido tampoco muy placenteras, hemos estado la mayor parte del tiempo bajo la lluvia... parece que no hay punto medio.

Pero hoy hemos vuelto a la "batalla", con energía renovada. En cuanto se presenta buen día y sale el sol el polvorín empieza a soltar chispas aquí y allá. Puede que sea la última, este fin de semana está pactada la retirada de la "XVII". Muchos han abandonado ya y nosotros estamos fusionados desde hace días con los hermanos de la XIX para al menos ser un brigada entera. Urge también el descanso.

No he escrito muchas historias este año, quizás la gran censura que nos aplican indirectamente me ha hecho estar menos chapas...

Mañana nos tocan las jornadas scouts y visitas exteriores de gente interesada. Algo que siempre ha sido bonito y nos ha dado una inyección de fuerzas en periodos críticos. La cara de los crios y su interés, el asombro de los mayores al contarles alguna historia y cómo está el patio...
Este año por circunstancias llegan a mediados de septiembre... ya podría haberlo hecho hace tres semanas, nos hubiese venido de perlas.

Ya haré balance y análisis de la campaña y de mi  campaña, ahora sabe todo demasiado a despedida... y aunque tenga ganas de cambiar el día a día, de ver a gente y eche de menos muchas cosas, siempre jode despedirse de la manada.


1 Habladurías:

A. Rioja dijo...

Ahora os toca el bien merecido descanso. Héroes.