24 ago 2014

#17 Gorka


#17
"Gorka", J2. BRAD XVI

¿Por qué aquí?
Buena pregunta, debemos ser idiotas.

¿Esto funciona? ¿Por qué?
Funciona de lujo con lo que hay. Si hubiera más de todo funcionaría mejor.

Algún detalle para contar sobre el trabajo a alguien de fuera.
Casi prefiero esperar que me pregunten para contar lo que sea. Es todo demasiado difícil de explicar sin que parezcan putas fantasmadas.

Algo aprendido...
Nunca paras de aprender, pero de ser yo el que aprende a enseñar a otros... No sé, me parece increíble haber llegado a esto y que me salga casi natural.

Lo más duro.
Los bajones que tenemos todos en algún momento. Vienen por muchas causas pero hacen aparición casi siempre cuando las horas de trabajo son ya irracionales.

Echas de menos...
Ahora nada. Cuando llevemos aquí más echaré de menos cosas de mi vida normal.

Qué haces para levantar el ánimo cuando no puedes más?.
Veo que otros siguen adelante y tienen bastantes más problemas que yo. Suficiente.

Qué esperas de este verano?.
diría que pocos incendios aunque a la administración eso le venga fenómeno para seguir recortando.

Un personaje de la base.
Doblewisky.

Briconsejo a un novato.
Lo que les he dicho siempre, aquí por menos de nada vuelves a casa herido, lesionado e incluso no vuelves. Hay que estar atento siempre, escuchar y hacer tu labor para que otros estén seguros.

Qué te apetece ahora mismo?.
Ríete pero cagar.

1 Habladurías:

A. Rioja dijo...

Jajaja maldito Gorka!!. Una idea estupenda las entrevistas eh, me las leo todas pero escribo muy poquito. La malloria de las veces es desde el móil y el tema de poner las letritas para verificar el comentario ufff!!!