18 may 2012

Casi no me entero de mayo!

En versión internet, casi.
Cambié de compañía a finales de mes y hasta ahora no he vuelto a tener acceso, y eso que tardaban 5 días. Un puto timo todo esto, como con los móviles... no existe una ley que regule porque mienten más que hablan ni un lugar físico donde quejarse la gente porque habría colas todos los santos días. Bah!

Para colmo me topo con que han cambiado Blogger completamente, ahora tengo que intuir en un fondo blanco que daña los ojos donde están todas las cosas que ya manejaba bastante bien. Joder, da asco, no se como hacen estas cosas. Supuestamente porque gusta a la gente... pero vamos, es odioso, se quitan las ganas hasta de escribir.

Y la marginación tecnológica ha hecho que también me distancie de mucha gente!. Vaya nivel de drogodependencia tecnológica hay... casi forzado en la ciudad. En el campo no se nota tanto... al cambiar de rutina totalmente :S.

Buuueno, quiero novedades! queiro un pladiga también ya! y un gato de esos que tiene tamer tan monos!. Cojón de pato!

7 Habladurías:

TaMeR dijo...

Ya decía yo que no aparecías desde hace tiempo xD.
A mi una vez coincidí con alguien que me dijo que no usaba mucho las nuevas tecnologías, que era de "antigua usanza". Ganó muchos puntos en caerme bien jaja, pq metidos en la ciudad es harto dificil no pecar de tecnológico.
Los gatos ya sabes que te enviaría uno xD.

David dijo...

Luego se quejará de que no leemos algo, pero claro nos deja sin leer mazo tiempo y corta el ritmo....
A ver si te pillo por el msn muyaya.

PD: Tamer, quien era, un orco de la cueva?

TaMeR dijo...

Una elfa más bien, porque era bien guapa :)

Jose dijo...

Naraaaaaaaaa que nos tienes abandonados!!! yonki del sistema!!

Khali dijo...

Eh, panda gilipollas, ya he vuelto del pueblo. Lo siento por als llamadas pero esq dejé el móvil en zamora... :S

Del tema no se sbae nada, está presentado y ya sabéis que lo kerían aprobar en mayo pero ni flores, asi que como todos los años, a esperar si es niño o niña pq no tenemos ni puta idea.

Nara dijo...

Pues como todos los años, exceptuando el que entré...

Como eres tan tontita de dejarte el móvil en casa? :D

Gorka dijo...

Es kali.

Brindo por tu regreso al fuck internet. Estamos como todos los años entonces xD