25 mar 2010

Imagínate...

Esta entrada es a modo de interludio hasta que ponga la resolución de la anterior.
Dado que me ha dado permiso Tamer voy a dejar aquí una conversación (o nonólogo casi xD) sin desperdicio del otro día vía msn. Lo dejo tal cual, acortando nicks.

Tamer - Tu imaginate q eres yo en esta situación
· es todo veridico eh xD
Nara - a ver empieza
T - taba currando en la barra d la dama
· el bar super lleno
· y llega una amiga q estaban hablando con una chaval q tenía un tatuaje de una llama en el brazo
· total q le pregunta de q viene y le dice el chaval esq soy bombero
· claro, ya tenemos la coña. tamerrrrrrrrr!!!! q este es bombero!!
· me acerco pensnado q sería un city bomber
N - citybomber xDDDD
T - total q le explican q yo tambien
· y me dice el chaval, "ah si?"
· y yo si pero vamos no de los de ciudad normales eh
· y me dice no yo tampoco, yo soy bombero forestal en verano
N - jojojo
T - anda la ostia... yo también, pero no aki, yo en galicia
· y el otro cmabia el ceño a O_O, y me dice joder yo también
· buah, q alegría q alboroto... yo ya me iba a presentar con la retaíla de títulos
N - jajajajaja
T - hasta q me dice
N - veras..
T - Yo estoy en la UME
· en ese momento empezo master of puppets
N - ostiaaaaaa
T - y en ese momento tambien reculé y adopte pose defensiva cual felino
· mi mente trabajaba a toda prisa intentanto recordar su cara x si habiamos tenido percances...
N - xDDDDDD
· facilmente jajaja
T - total q me tocaba a mi, y dije
· mmmm yo.... yo es q soy de la Xunta.
· yle cambió la cara a un: "haibááá!"
· en orense
N - joderrrrr
T - y na le explique un pokin mas d la situacion y eso
· y coge y me dice ahh esuqe a nosotros nos cambian...

· y yo: ya, ya lo se...
· me dice y estuvistes en arosa?
· no, esq solo soy de orense salvo alguna movida especial
N - y momento se a kedado buen dia... seh...
T - sí, algo asi xDD pq ahi dejamos de hablar jajajaja.
N - fijo q penso: buah, un mierdecilla de amarillo....
T - vamos, muy divertido., lo q no me pasa a mi.....
N - yo no se, seria igual q tu, pero igual le pasa a Kali y no se q ocurriria eh xD
T - no kiero ni pensarlo jaja

9 Habladurías:

TaMeR dijo...

Oye como que monólogo xD er auna conversación xDD. Ya que estás podías haber corregido todas mis faltas ortográficas...

Gorka dijo...

Pues yo le hubiese hecho mi mirada asesina... a ver si puede con ella.
Y joder q mal escribis por el msn de verdad..... vagabundos del lenguaje.

Nitro dijo...

Pues tu macho que pones B en vez de V en decenas de palabras jajaja

En cuanto al Pvt. de la UME yo igual le habia echado del garito.

Gorka dijo...

A ver leones... por vigésima vez... en euskera no hay V y si escribo rápido se me cuelan muchas.

Gorka dijo...

Nara prometiste el DOMINGO y no veo nada lalala

pD:Si escribo la gran aventura de Tamer y Gorka la publicas? xDD

Nara dijo...

Q ansias eres!!!!!! arggg!!! Hazte un gorkablog y deja de "prisionarme" q acabo de llegar!

Gorka dijo...

Kali se ha kedado a vivir allí o que? xDD

Ruce dijo...

Esto no es un chat! dejar de prisionar hombre ya!

Khali dijo...

Ya he vuelto y por fin he visto el dichoso post de Tamer haciendo amigos en el cual me mentais por que en el fondo no sabeis que hacer sin mí.
Prisionarme, cuanto hijoputismo, de verdad...