15 ene 2010

Dos Mil Diez

Jooooo!! llegué de Santander y al día siguiente intenté poner la primera entrada del año y zascaaa "se me rompiooó el Interneeeé" y hasta ayer... que timo es todo este tema, arggg!
Gracias a algún santo no lo he necesitado mucho pero vamos...
Bueno solo quiero desearos un super año a todos, a mis amiwitos/as de aquí y a mis amiwitos/as de verano (dentro de nada semana santa y nos vemosss!) porque dudo que alguien más se pare a leer estas chorradas que pongo a veces jejeje.

Las navidades bien!, no he tenido que odiar tanto al mundo consumista como otros años, asi que fenómeno... :D. De Cabárceno solo tengo buenas palabras... aunque hay que ir en otra época, ni calor ni frío pero ya que estába cerca... El caso es que me encantó y a ver si por Mayo-Junio alguien se anima y vamos!.

Me encantó el amigo invisible Mary... por vigésima vez.

Mmm que más...ah sí, Gorka eres un malqueda, al jefe no se le deja así xDD (sabes que es con moiiito cariñooo)

Y ya que Kali se ha pasado por el Headquarter y se ha traido unas cuantas fotitos os dejo ésta como regalo de reyes para que se lo enseñeis a quien querais. Aunque se ve un poco mal... queda hasta artística xD.

12 Habladurías:

Nara dijo...

Después de toquetear algunas cosas y varias pruebas esto ya marcha. Ya se puede comentar de nuevo xD

Ruce dijo...

Muy bien arregladora de blogs :)

Lo q intenté escribir hace días y q ya te dije por msn... Cabárceno no es para invierno!! a ver si te crees que los animalicos van a salir a lucirse con el frío jaja. Pero bueno si te han quedado ganas de ir de nuevo estaba en lo cierto cuando dije que te molaría.

Y... fotazo, de cuadro!. Tiene hasta un toque artístico con esos tonos aunque se vea un poco mal, pero supongo q más gradne ganará.
PD: Mamede no?

Khali dijo...

Pues no se xD, diria que es Fontefría.

Cuando te vea por el msn te la paso en grande q estos días no he estado en casa.

Narita.. poco te puedo decir, ya te comenté la entrada por el msn asi q...

Gorka: Malqueda x2

Dani dijo...

Yo quiero ir a cabarcenoooo! y a la vera del moncayo... rio lobos, urkiolo, urdaibai, a los picos... y un larrrgo etccc.

Que soy más de campo que las amapolas!
Me alegro q pasaras unas navidades "normales" Nara jajaja.

La foto mola un puñao, pero creo que estais equivocados eso me suena a Courel o cerca de ahí

TaMeR dijo...

Pues yo también te puedo decir bien poco que no hablásemos ya...

La foto yo también pensé en principio que era Mamede o Queixa quizás pero me parece que lleva razón Nitro. Apostaría por Courel al 90 por ciennn

PD: No vuelvas a escacharrar el blog y tendremos más cosas q escribir aquí. Ya te daré contenido para otra entrada q te gustará.

TaMeR dijo...

Se me olvidó xDD
Que Gorka no es ningún malqueda coñeeeee, coincidencia que los días que me fui a bilbao él no estaba pq tenía también planes :(

Gorka dijo...

Q hdps....

A ver si te llueve cuando vayas a cabárceno xD

pD: Buena foto, a ver si pitufina me la pasa en grande tambien...

Jose dijo...

Pitufina te va a dar ostias para 6 meses xDD

Amigos de lo imposible! eso no es Courel es Cabalos o Encina, más exacto tendría que ser con la fecha. Pero bueno, os hab´´eis quedado cerca Nitro y Tamer no como los otros cervatillos.

Bueno Nara y de malquedas no hablemos ñajajajá!.
A ver si posteas más hija, aunque sea tus penas!

Nara dijo...

Yo sé que era Orense, y para de contar jajajaja.

Que escriba mis penas Jose?...puf pues igual teníais una entrada cada poco eh...

Alberto dijo...

Ostia el Jose q capacidad de ubicación... ya nos contarás tu secreto.

A mi tb me molaría ir a Cabárceno y mil sitios mas pero este año.... esperaos que me veais en verano :$

David dijo...

Pero troncos y troncas...

Está clarísimo que es Encina ¬¬. No veis el paisaje medio árido de las sierras que pegan con león a esa altura (no a la de sanabria y demás...)

Aparte de eso jaja. Me acuerdo del lugar perfectamente y era allí. De otras no me acordaré pero justo esa...
Malo sería que de 12 no se acordase nadie no?
Nara cualquier año se te aparecen los espiritus estos de la navidad :O
Saluditos a todos! q estoy desaparecido ultimamente

Nara dijo...

Ya me lo tienen dicho :D

Bueno ya sabemos dodne es la foto, la verdad es que cuadra.