5 jul 2014

La carta de despedida

Las circunstancias han querido que por primera vez estemos todos juntos desde el primer día. El lunes tenemos una barrera que superar y lo más importante: una lucha que ganar si hace falta.

Pero las palabras de revolución serán para ese día y no antes. El martes mismo muchas brigadas estarán formadas sin esperar incorporaciones. El martes mismo empezará una serie de la que somos protagonistas y que este año, desde antes de empezar, ya pinta muy mal.

Todos lo sabemos y cada vez da más impresión de que somos masocas, o algo así. Algunos rectifican, no vuelven... Se han sabido desenganchar, por la lógica y la razón o por el corazón.

Llega el día de irse, de despedirse de amigos, familia y algunos de gente especial. Los que saben son conscientes de donde vas. Casi acumulan mas congoja y nervios que tú mismo pero le quitas importancia con un par de palabras: "Ya bueno, no pasa nada jeje".

Se te quedan en la lengua cosas que decir porque aunque "no vaya a pasar nada" sabemos que puede pasar. Han ocurrido cosas muy serias y feas todos los años y hemos tenido demasiados sustos que te hacen ver las despedidas de otra forma.

En mi caso miro a mi madre, sabe la mitad de los peligros que corro y aún así se quedará preocupada las 25h del día. Eso sí, tengo que mirar al suelo o los ojos me delatan. Supongo que como a todos; tantas cosas que decir y al final no dices nada, por no preocupar al resto de gente.

Escupirías verdades a cientos, pero al final todo queda en tragar saliva y un: "Bueno, ciao."


Pd: Diana: Y el que calla otorga, pero hay que saber leer ese silencio!
:)

3 Habladurías:

Diana dijo...

Y el que calla otorga, pero hay que saber leer ese silencio!.

A. Rioja dijo...

Qué bestia Kali :D:D:D

"Bueno, ciao". TOTAL.

TaMeR dijo...

Artista...