26 ene 2012

Seven years!

Creo que no soy la única que se hace líos contando años, compis... En mi afán de curiosidad mandé un email... y bueno, aquí teneis las disposiciones finales de la XVII desde su creación como tal. Siete añitos defendiendo montes. Queda de recuerdo y para refrescar alguna mente :D
Cuesta ver que la gran Kali fue novata eh?

- [2005] BR XVII Clase-T [8]: J- Rodrigo, SJ- Tamer, Dani Nitro, David Reis, Kali, Kiker, Dani Blanco.


- [2006] BR XVII [10]: J- Tamer, S- Dani Nitro, (2)Kali, (1)Josetank, (1)Ruce, (1)Gorka, (1)Alberto Rioja, (1)Pedro Brega, (1)Janto y (1) Jorge Cantero.


- [2007] BRDoble XVII [6+6]: J- Tamer, S- Dani Nitro, (V)Kali, (2)Josetank, (2)Ruce, (2)Gorka, (2)Alberto Rioja, (1)Eraiz, (1)Mireia, (1)Marcos García, (1)David Mellán y (1)Tom (Sustituido por (2)Pedro Brega).

- [2008] BRDoble XVII [6+6]: J- Tamer, S- Dani Nitro, (B)Kali, (V)Josetank, (V)Ruce, (V)Gorka, (V)Alberto Rioja, (2)David Mellán, (1)Nara, (1)Charly, (1)Halaya y (1)Victor.

- [2009] BRDoble XVII [6+6]: J- Tamer, S- Dani Nitro, (B)Kali, (B)Josetank, (B)Ruce, (B)Gorka, (B)Alberto Rioja, (V)David Mellán, (2)Nara, (1)Álvaro, (1)Diana y (1)Mikel.

- [2010] BRDoble XVII (6+6) *BRAD*: J.I- Tamer, S- Ruce, (B)Kali, (B)Josetank, (B)Gorka, (B)David Mellán, (V)Nara, (2)Álvaro, (2)Diana, (1)Andy, (1)Carlos Nevi y (1)Juancar.

- [2011] BRDoble XVII (6+6) *BRAD*: J.I- Tamer, S.I- Gorka, (B)Kali, (B)Josetank, (B)Ruce, (B)Alberto Rioja, (B)David Mellán, (B)Nara, (V)Diana, (2)Carlos Nevi, (1)Caba y (1)Sancho.


Tanta garibatía no es mía eh, que ya os veo atacándome jaja.

8 Habladurías:

Gorka (vuestro superior) dijo...

Curioso, yo la verdad esq me confundía con el año de ciertas personas
Por q me pone S.I en el 2011¿

PD: Abstenerse respuestas tontas.
PD2: Kali, Diana y Sancho casi q mejor ni intenteis contestar.

David dijo...

Lo dejas en bandeja amigo!!
No se que puede ser :S

Nara que tal va lo de la foto¿?

Nara dijo...

No se que es Gorka. La S supongo que de "Segundo".
La foto... ni idea, supuestamente tenían que salir los resultados el jueves :S

Diana dijo...

Buahhh chavallll el año que viene la menda es Brigader!!! tutututu
Lo de S.I yo lo sé, pero ahora te quedas sin respuesta.

Gorka dijo...

Claro, que tú lo sabes.

Ruce dijo...

Yo lo tengo por ahí apuntado desde que entré, pero mejor tenerlo aquí que es "oficial".
Te resolvieron la duda Gorka?¿ o desistes.

Gorka dijo...

Recurrí a Tamer para variar.
(I) Instructor. O que ha hecho periodo de instrucción ese año se deduce.
Diana por su puesto lo sabía.

Khali dijo...

Uf... ya puedo hablar