27 jun 2010

Comunicado de Nitro!

A ver, que aquí el amigo me ha mandado un email para que lo ponga en el blog...

"Bueno queridos fans... mañana lunes me voy a hacer un curso para la Brif, sí.... como lo oís, a algunos les sorprederá y a otros no, pero me ha dado el venazo. A ver que tal sale... el tema es que en el hipotético caso de que currase en eso pues no vais a disfrutar de mis enseñanzas este veranito, pero quien sabe.
Me apetece mucho la experiencia, pero igual luego me rajo y termino con vosotras igual... me cuesta mucho la idea de desprenderme de la XVII (el día que nos cambien el núemro verás jaja :P) pero bueno... Además, me da cosita dejar a Tamer solito :)
Ya tendreis noticias de vuestro leonés preferido. Marcho a terra galega!!"

Ays... el secretillo se desveló, el segundo al mando se nos va! ¿Qué vamos a hacer?... pues desearle mucha mucha suerte y que le cojan en la Brif. Si es lo que te apetece... adelante hermano!

6 Habladurías:

Gorka dijo...

q sapo cabron!!!!! a la élite q se va!!!. Cuanto dura el curso?, tiene prácticas?

TaMeR dijo...

Dura 10 días o así y prácticas en Laza.
Y no pasa nada por quedarme solo :D, que me apaño.

Ruce dijo...

Bueno ya hablé con él para desearle suerte. Aunque no le cojan el curso es la ostia.
A ver quien rellena ese hueco xD. Yo igual llevo un conocido este año para agosto, pero a ver como está mi casa de sitio.

TaMeR dijo...

Yo tengo una candidata que cumple todo :). Pero claro, el tema está en el alojamiento allí que hay que hacer trapicheos.

David dijo...

El reclutador... jaja!. Será que en tu casa no hay sitio, que cabemos todos xDD.

Khali dijo...

Bueno a Nitro no le digo más que le aburrí por msn xDD.
A Tamer q reclute gente conocida q este año vamos a tener bastante noobs me parece a mi :D (en tu kasa caben sobraos jajaja)

Y al resto, mñn o pasao x la morning voy al pueblo y voy a ir a preguntar unas cuantas cosas al cuartel. Si quereis algun detalle extra mandarme emails antes o llamarme.