25 abr 2010

Eyjafjallajökull

Temporales, terremotos, volcanes... Os invito a pararos un momento y reflexionar en que una cadena de acontecimientos de este tipo puede acabar con el planeta en poco tiempo sin mucho esfuerzo. Milenios de evolución y cambio que pueden ser destruidos por la gracia de Gaia en un abrir y cerrar de ojos.
Igual no somos tan importantes. Igual hay miles de planetas con vida como el nuestro. Igual un meteorito puede dar de lleno y borrarnos del todo.
Estamos saturados de películas de catástrofes a nivel mundial, "ciencia ficción" lo llaman... pero bien podría ser el futuro. Mientras, seguimos jodiendo el planeta, como si no pasara nada... total, como mucho viviremos un siglo, que se apañen los que vengan detrás... eso sí, de vez en cuando vemos por la tele que la Tierra no es perfecta y que lo último que necesita es que la estropeemos más.

Esperemos que Katla no hable... o se le va a escuchar de un polo al otro.

Thx Mey :)

5 Habladurías:

TaMeR dijo...

Q pasa q me has visto de expedición al volcán y te he hecho reflexionar ehhhh

Nara dijo...

Claro coraçonnnn!

La verdad es que fue el empujón final para escribirlo jajaja

TaMeR dijo...

Buenas reflexiones te gastas tu xD

Nara dijo...

Con las nuestras a veces daba para otro blog xD

Gorka dijo...

El día menos pensado peta el planeta y a la mierda todo xD. Si uno colabora por la causa al menos tienes la conciencia limpia, el problem es que en este mundo hace falta muchisima gente para hacerse eco y para ganar gente hace falta pasta y la pasta la tienen los q joden el planeta. pin pan!