14 jul 2009

Metalway, Playa... y ahora...

Metalway... grrrr. Que bien lo pasé!!, fui solo el finde del 26-27, y gracias a que conseguimos unas entradas ligeramente más baratas... (50% - xDD). Un pasote, aunque sigo pensando que los carteles internacionales se nutren de que vienen pocas veces esos grupos a españa y que pongan el precio que pongan la gente lo va a pagar. Realmente se convierte en unas vacaciones de dos días, más que en una escapada por el desembolso.... Pero bueno, exceptuando los mamelucos babosos que te joden un concierto por intentar ligar (anécdota: que te pregunten de que grupo es la camiseta del Infoga... no tiene precio), la distribución catásfrotica del camping, que nos rajaran la tienda (menos mal que no había nada de valor) y el sonido que... dejó que desear muchas veces; el balance es más positivo que negativo. Ojalá ese finde hubieran tocado Warcry y Blind Guardian... jejeje.

Días después a la playa una semana con mis frikis biólogas. Otro viaje genial que seguramente recuerde siempre, pero sí, lleváis razón, la próxima nos vamos de montañeras xDD (es que nos llegamos hasta aburrir jajaja). Menos mal que la compañía es buena y que montamos una fiesta con dos palos, porque lo que es salir por la costa.... yo no he nacido para esos ambientes extra pijo-surferos-bakalillas.

Ahora, en unos días toca irse a mi peculiar aventura veraniega. Difícil de explicar y con la que no os queiro aburrir. Hoy, en honor a eso, dejo un link del señor Gorka narrando su aventura con Tamer en el camión "Goliath" (sí, los camiones tienen nombre también...). Una simpática anécdota de hace tiempo a manos de este personaje vasco soltero (ya sabeis chicas...) que prometieron enseñarme pero no ha sido hasta esta semana pasada cuando lo he leído por fin xDD, manda webs.

"Hola queridos fans de la lectura de textos raros relacionados con los BROthers del cuartel del norte ourensan ^^.... Líneas más abajo tendréis la oportunidad de disfrutar de una aventura jamás narrada ni contada (entera por lo menos) anteriormente, es ni más ni menos que mi viaje en el camión con el gran líder Tamer.
Para el que no lo sepa yo soy Gorka, nada de orko como dice Kalikosa, y ese día creo que tuve todas las sensaciones del mundo en mi cuerpo menos el orgasmo, pero poco faltó, lástima que lleguemos tan cansados a casa."
Deseas leer más?


5 Habladurías:

Gorka principal fan de la doctrina de tamerlana dijo...

Sigo soltero pq Nara no me hace caso lalalala.

Fuerza coñas, este verano más aventuras graciosas firmadas de antemano.

Que hariais sin mi humor, ays...

Gorka dijo...

Entre que me como acentos, pongo letras que hacen palabras nuevas y un nombre que no cabe van a pensar que soy mongol de verdad :(

Khali dijo...

Ese relato no tiene precio xD

Y del Metalway y la playika... preparate para contarme las cosas que te hayas saltado :D

Ruce dijo...

ese documento no tiene precio jaja.

Ya te lo dije pero bueno, me alegro q lo pasaras bien en tus peculiares vacaciones, aun te keda el campamento de verano ourensan con personajes como gorka xDD.

Khali dijo...

Bueno, me marcho mñn ya. Nos vemos!