5 jun 2009

Ha comenzado la llamada

Estas semanas pasadas comenzó la llamada a filas de los y las valientes que se atreven a repetir la experiencia. No voy a decir mucho más, una imagen vale más que mil palabras, y si Víctor se aburre... más que dos mil.

En fin, ahí va, copiright de Vik xDDD


PD: Ojo al detalle del sombrero jajaja

12 Habladurías:

Ruce dijo...

Jajaja todo el tío sam!, que grande Vikkkkkkkk!!

MasterGorka dijo...

Vamos a la guerraaaaaaa!!!!!!!!!!


Mira Naranjo q chula, como ya no es una novata..... ahora se reira de los nuevos

David dijo...

No puede reirse que Tamer no nos deja!!
PD: Como mola la imagen.

Ruce dijo...

Si si pero cuando no nos veia nos partiamos la caja, especialmente de nara jajajaja

Khali dijo...

Joder que si nos reimos de los NOVATOS, eh ruben? xD.


Otro q se aburre photoshopeando...
...Te necesitamos muajajajah

Nara dijo...

Ya sabeis xq me cae mejor Tamer q vosotros, cabrones.
Y Gorka, de ti me rio siendo novata o cualquier otra cosa :D

MasterGorka dijo...

Favoritismos eh... ya ya.

Y ya se que te ries de mi, soy extremadamente gracioso y se que te hago tilín. A ver que otro hombre te saca tantas sonrisas.
Ea.

TaMeR dijo...

Toma gorkaficha.
El tema de reirse forma parte de mi programa, un día sin risas no vale para nada :D. Me direis q no lo pasais bien xDD
Los novatos... reconozco que las vaciladas de los primeros días son ya tradición, pero yo soy el que menos hago xD...
Siempre se quedará en mi memoria Ruben haciendo de sargento de hierro;
- A ver, pelirroja, hay que ir llevando esas cosas al camión.
Y nara O_O jajajaja

Por otra parte, la imagen es un puntazo jejeje. El otro día definía yo el estar allí como "Tío si eso es como un rollo de estos multiaventura, ven , verás que chachi" xDDDD

Khali dijo...

Brillante hdp el rubencio haciendo de malo jajaja q bueno fue.

Ya hay ganas de desconectar...

TaMeR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TaMeR dijo...

http://www.laregion.es/noticia/
93462
/xunta/reforzara/plan/incendios/

Echar un ojo. Juntar el link pq entero no cabie y borre el comentario anterior.

Ruce dijo...

Madre... y eso lo presentan en unos días para q entre el 1 de julio...?¿ pues descarta todo lo q nos pudieron decir sobre este verano :$