16 feb 2009

De oca en oca

Pues nada... hoy día 16 hace un mes exacto que no toco el blog. Motivos... muchos y variados; pero el principal se llama exámenes y afán por aprobar aunque sea tocando el límite pero sin tirar la barra :).
El último lo tuve el jueves con lo cual este finde hubo festejos por todo lo alto... bastante merecidos jeje; aunque si por no perderme el cumple de Ana suspendo me voy a cagar en toooo (y en tí más señora ventitresañera)... bueno.... ese cumple, el metal-lyric, la barea, el cumple de Pedrín y Clara, la salida a la montaña... :$ en fin, hay que vivir y no solo meterte libros a presión en el cerebro :D. Hablando de cumples, felicidades Gorkamari.
Que más... mmmmmmm, ah, sí, mi gorrión ... :( Al final como era de esperar lo liberé, no obstante ha estado 3 semanas y algo conmigo, y la última incluso salía a la calle, reconocía el terreno pero volvía a mi habitación xDDD un show, ya contaré la experiencia con más detalles. Mientras tanto a ver que bicho me encuentro....
Ale mis queridos fans, que sigo viva.

PD: Un besito especial para... (censured)

2 Habladurías:

Anónimo dijo...

Pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

Todos sabemos que es para gorka, q fue su cumple.

Nara feaaaaaaa, q si q lo leooooooo